Premio al Fomento de la Participación Juvenil

En nombre de la Asocación Auryn, queremos agradecer al Consejo de la Juventud de Castilla y León este premio al Fomento de la Participación Juvenil.

Queremos destacar desde aquí la labor de todo el personal, los voluntarios y voluntarias y los jóvenes que cada día dedican su tiempo para la preparación y el desarrollo de nuestras actividades, que tienen como objetivo crear un espacio de ocio y tiempo libre con un marcado carácter educativo, preventivo e integrador.
Nuestros destinatarios son niños y jóvenes de distintas procedencias pero con un mismo corazón y un mismo espíritu soñador. Son nuestro mejor valor y a los que dedicamos todos nuestros esfuerzos.
También queremos agradecer a las entidades que han colaborado con nosotros para desarrollar nuestros proyectos. Sin su apoyo, especialmente el económico, nuestras actividades sencillamente no se podrían llevar a cabo. La confianza que han depositado y depositan en nosotros es el empuje vital que nos permite seguir adelante para dar a nuestros jóvenes el espacio educativo que merecen. Confiamos en ellas a que sigan colaborando y estamos abiertos a las nuevas propuestas de cuantas quieran iniciar su colaboración con nosotros. Agradecemos en todo este tiempo también el imprescindible apoyo de la Inspectoría salesiana de León y la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León, de la cual formamos parte.
El premio es para ellos, los jóvenes, nuestro principal valor, ellos son los que lo merecen.
Muchas gracias
El equipo directivo de la Asociación Auryn y todas las personas que colaboran con la asociación
.aeb_cje71.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s