Experiencia Voluntariado Europeo en Reino Unido: Alvar

Mi nombre es Alvar y he pasado un año haciendo el Servicio de Voluntariado Europeo en Savio House, Bollington, cerca de Manchester.

Gracias a Auryn pude realizar mi sueño de ayudar a los demás y poder conocer Reino Unido.

La entidad en la que estuve fue muy acogedora. Mi trabajo consistia en realizar las labores típicas de un monitor de tiempo libre y velar por la educación, diversión y seguridad del grupo de niños que venían a nuestra sede.

13138941_1782523638634004_7650360888360903568_n

Situado la campiña inglesa, Savio House era un lugar de retiro donde acudían niños de todo el país a pasar unos días para pasarlo bien y educarse en valores.

Junto conmigo había voluntarios de otros paises, por lo que la comunidad era realmente rica en interculturalidad.

Se dice que Reino Unido es un país con mal tiempo (totalmente cierto) y con peor comida, pero debido a que nuestro cocinero era increíble solo puedo decir que llegué más gordo de lo que me fui, y eso que no paraba de moverme.

13087438_1778301985722836_3328137924505900560_n

El trabajo era ameno, pero es cierto que necesitas pausas y cuando tenía tiempo libre lo dedicaba a viajar.

De este modo pude conocer lugares muy interesantes que apenas son conocidos por los turistas y embriagarme de la cultura británica.

13327398_1796404863912548_2650057640069358728_n

En definitiva realizar el voluntariado europeo en Reino Unido fue una gran experiencia que me permitió aumentar mis habilidades, aprender el inglés y crecer como persona.

Realmente recomiendo hacer un voluntariado europeo.

Resumir todo lo vivido en una entrada de blog es difícil, por lo que si quieres saber más sobre cómo puedes realizar un voluntariado europeo desde España a cualquier país europeo te recomiendo que te pongas en contacto con la Asociación Auryn.

Responder

